Términos y condiciones

Entradas por películas
Máximo 04 personas (precio por auto)

  •  Para ingresar al AutocinemaPeru es indispensable presentar de manera virtual o impresa tu entrada comprada previamente a través de nuestra taquilla virtual. Por razones de Bioseguridad, habrá boletería física en el establecimiento, pero se recomienda la compra en preventa.
  • Atención; NO debes divulgar tu entrada, ni compartirla con terceros, ya que esto podría afectar tu ingreso al evento en caso de generarse duplicados, permitiendo el ingreso solo a la primera persona registrada.
  • Comprueba que la función o espectáculo, fecha, horario, ubicación y precio sean los correctos, puesto no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas adquiridas, con excepción de cancelación de evento, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del organizador.
  • El audio de la película se escuchará a través de la radio de tu auto, la misma que deberá estar en óptimas condiciones.
  • Debido a la coyuntura actual y las nuevas restricciones legales, el ingreso de niños menores de 14 años será en compañía de sus padres, mayores de 65 años y embarazadas se recomienda no bajar del vehículo, solo en caso de emergencia. AutocinemaPeru se reserva el derecho de admisión por razones de salud.
  • Adquirir una entrada, implica una declaración de no presentar síntomas posibles del contagio al coronavirus.
  • Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, en caso de que una de las personas del auto supere los 37.5 grados de temperatura, se impedirá el ingreso de todos los integrantes del vehículo, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del organizador para la devolución, descontando los gastos de pasarela de ser el caso, o cambio de titular de la entrada.
  • Por motivos de seguridad, al ingresar al establecimiento, se podrá realizar inspección al interior de su auto, ante la negativa, no se le permitirá el ingreso. Asimismo, se podrá restringir el ingreso de botellas de vidrio, armas o cualquier objeto que se considere peligroso.
  • Esta terminantemente prohibido filmar o grabar, por lo cual se prohíbe el ingreso de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas y es causal para la prohibición de la entrada del vehículo y ambos asistentes.
  • Si una de los asistentes del vehículo no respeta los controles de Bioseguridad o no cumple con las condiciones implementadas en el establecimiento: control de temperatura, uso de mascarilla, puntos de desinfección de manos, distanciamiento social, etc., se procederá a solicitar el retiro inmediato del establecimiento a todos los integrantes del vehículo.
  • Debido a la coyuntura actual y las nuevas restricciones legales municipales, actualmente solo podrán ingresar un máximo de 4 personas por vehículo.
  • Se contara con una zona exclusiva para mototaxis, en este tipo de vehículos solo podrán ingresar un máximo de 2 personas por vehículo.
  • Los asistentes deberán permanecer dentro del auto durante la proyección de la película. Solo se permitirá salir del vehículo para acceder a los servicios higiénicos. En caso quieras adquirir comida o productos de la confitería, podrás hacerlo vía online hasta 20 minutos antes de que termine tu función, y tu pedido será llevado a tu vehículo.
  • No se admite el ingreso al AutocinemaPeru en camiones, buses, vans, mini vans, limosinas, en caso sea una camioneta, no debe contar con portaequipaje o carga encima. La empresa se reserva el derecho de admisión por razones objetivas.
  • Recomendamos asistir máximo con una media hora de anticipación. El ingreso después de la hora señalada en la entrada está sujeto a las reglas del Organizador y del establecimiento donde se llevará a cabo el evento.
  • No nos hacemos responsables por eventuales daños, pérdidas de objetos personales o robos.
  • AutocinemaPeru ha implementado todas y cada una de las reglamentaciones emitidas por el gobierno peruano para prevenir el COVID-19, con el objeto de asegurar la seguridad y salud de clientes y personal.

 

 

Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cuántas personas pueden ir en mi vehículo?
Por reglamentaciones actuales de bioseguridad, pueden ingresar un máximo de 4 personas por vehículo.

2. ¿Y si no cuento con vehículo, como puedo ingresar al Autocinema?
El vehículo es obligatorio para poder ver la película, así que nuestra recomendación es, organizarte con tus amigos o familiares.

3. ¿Cómo será lo relacionado a el audio de las películas?
El audio será a través de la radio de tu vehículo, nosotros te indicaremos la frecuencia, por eso es necesario que tu radio esté en correcto funcionamiento y revisen bien la batería del vehículo.

© 2020, Lima, Peru. Todos los Derechos Reservados